community manager

 

                                             Comunity manager

Es el profesional responsable de construir gestionar y administrar  la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes sus fans y, en general cualquier usuario interesado en la marca ¿Cómo saber si necesitamos un

¿Cómo saber si necesitamos un comunity manganear?

Cuando estamos listos para:

·        Considerar nuestra presciencia en las redes sociales si aún no las tenemos

·        Conseguir un comunity manager o tal vez, con vertimos en uno

El comunity manager podría definirse como el plan ansión y ejercitación de tareas  que hacen a una empresa tener presciencia en internet especialmente en redes sociales

Estas actividades son llevadas a cabo por un profesional que posee de diferentes habilidades entre ellas la comunicación y el diseño sabemos que, a causa de los cambios constantes de internet no es posible, muchas veces que el emprendedor ejercite todas las tareas.

Es importante invertir en un profesional que se dedique total mente a acompañar todo y mantener el sitio siempre actualizado al contrario de lo que se puede pensar,  el trabajo no es tan simple y no es para cualquiera

Funciones de un comunity y 

1.     Prestar atención al panorama corporativo  

a.     El comunity manganear hace las veces de ojos del a  empresa en las redes sociales esto debido que debe que encontrarse al tanto de las oportunidades al medio y de las amenazas que la marca pueda enfrentar

2.     Comunicar informar reverencia e la empresa

a.     Recuadrar información y trasmitirla a los diferentes departamentos de la empresa, para integrar las diferentes estrategias de márquetin ventas, diseño, entre otras y poder llevar acabo un buen plan de acciones

3.      Responde a la comunidad online

a.     El comunity manager al ser la voz de marca en la red, es quien asume y da la cara ante cualquier situación que surja su principal objetivo es crear comunidad  de marca

4.     Identificar líderes de opinión

a.     Es importante identificar y crear vínculos con personas o grupo de personas capases de impulsar las estrategias de defunción

5.     Convertir a usuarios de embajadores

a.     Debe de tener la capacidad de identificar a los usuarios que más interactúan:

                                                      i.     Cuales usuarios comentan mas

                                                    ii.     Quienes comparten el contenido más seguido

                                                   iii.     Quienes dan” me gusta diariamente”

6.     Seguir rutinas a acordes de un equipo de marketing

a.     Las rutinas son fundamentales para asegurar el éxito de toda estrategia implementada

 

 

 

 

 


Características esenciales 

 

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Presentación

 presentación Nombre: Jairo Ramirez Vazquez  Escuela: Preparatoria 8404 Materia: Tecnología de la información y la comunicación